SoloBot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ibot silkroad

Ir abajo

ibot silkroad Empty ibot silkroad

Mensaje  Admin Dom Abr 25, 2010 10:12 pm

bueno aca les pongo un bot para silkroad espro les ande bien saludos!! Very Happy

Como veran en la ultima actualizacion del Silkroad se agregó un nuevo sistema de seguridad anti-hack por consiguiente uno de los programas más afectados fue el Loader de rumata y el cual trabaja conjuntamente con el iBot, asi que se opto por hacer funcionar el iBot con un nuevo loader llamado edxSilkroadLoader Beta 3, acá los pasos a seguir para hacer funcionar el iBot con este nuevo Loader



Paso nº 1

Descarga y extrae el "edxSilkroadLoader_Lite_Beta3.zip". Y ejecutarlo desde cualquier lugar que desees.

Paso nº 2

Ejecuta el "edxSilkroadLoader_Lite.exe".

Nota: Si ejecutas el loader mientras se está actualizando una nueva versión de Silkroad, esa versión no se cargará y será eliminada del loader. Espera hasta que se actualize y ejecuta de nuevo el loader si eso sucede.





Paso nº 3

Hacemos clic en "Add" en busqueda de la carpeta de silkroad. Navegue hasta el directorio de Silkroad y selecciona el archivo "sro_client.exe".

Nota: Está bien si seleccionas cualquier archivo siempre y cuando este se ecnuentre en el directorio de Silkroad! Repita este paso para todas las actualizaciones o versiones de Silkroad.





Paso nº 4

Elige el directorio de Silkroad. A continuación, seleccionas el servidor en el panel de División deseado, y luego el servidor de acceso para conectarte. Luego Haz clic en "Launch"!





Paso nº 5

Espera hasta que un nuevo cuadro de diálogo aparezca diciendo "Configure patches ...". Configura luego que parches deseas para tu cliente en particular. Estas configuraciones se guardaran automáticamente para esta versión del Silkroad en especifico.

ibot silkroad View-21119545-ibotguia



Paso nº 6

Haz clic en "Start!" Para ejecutar el cliente o "Terminate" para salir del cliente. Por favor, espere hasta unos pocos minutos para que el primer cliente realmente comienze a cargar. Si ningun cliente realmente se ejecuta después de 3 minutos, tu antivirus o programas de seguridad han bloqueado el DLL. Tendrás que añadir el Loader y el archivo DLL a tu lista de archivos de exclusion en tu antivirus o Firewall!

Paso nº 7

Repite los pasos 4 y 6 para cada cliente que deseas ejecutar. Podrás cerrar el Loader en cualquier momento que desee, o simplemente dejarlo abierto.


Ya Sabiendo Estos Pasos Para Hacer Funcionar con iBot haremos lo siguiente:

1.- Ejecutamos los pasos del Loader edxSilkroad Loader

2.- Seleccionamos solamente el Modo Multiclient, y Redirect Login IP en la seccion de Configuracion de Parches para el Cliente

3.- Deshabilitar en el iBot la funcion Clientless si no podras experimentar muchos DCibot silkroad View-21119543-ibotguiaibot silkroad View-21119546-ibotguiaibot silkroad View-21119544-ibotguiaibot silkroad View-21119545-ibotguia

descargas


edxSilkroadLoader_Beta3.zip: http://uploading.com/files/ff2b6c79/edxSilkroadLoader_Beta3.zip/

_iBot_Beta_Released... .rar: http://depositfiles.com/es/files/3bh2srjky

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2010

https://silkroadbot.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

ibot silkroad Empty no me funciono

Mensaje  Vendedor Miér Sep 08, 2010 5:25 am

disculpa la molestia pero no me funciono hago todo lo que dices y espero y espero y nada que carga el silkroad luego le doy uo manualmente y si funciona pero al abrir la otra cuenta no me hace nada podrias explicarme mejor por favor y ya que estas tres cosas no me salen en la carpeta DLL. el Loader y el archivo DLL

Vendedor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ibot silkroad Empty Re: ibot silkroad

Mensaje  maurii23 Jue Nov 11, 2010 11:02 pm

a mi tampoco me anda...cuando abro el loader sigo los pasos q decis ...apreto launch y aparece la barra del silkroad cargando pro qeda ahi y no aparece nada ams del silkroad ..
ya lo agrege al loader al firewall osea para q funcione y al antivirus tmb pro no funca ...

q hagooooooooooooooo??????

maurii23
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ibot silkroad Empty NO LE CREAN

Mensaje  GM Miér Mayo 11, 2011 7:37 pm

ESTO ES PARA Q EL PUEDA HAQUEARLOS SOY GM Y ME GUSTARIA SAVER QUIEN SUBIO ESTE SUPUESTO BOT ESTO ES UN HAK NO LO UTILISEN PERSONALMENTE LES RECOMIENDO EL SROKING ES UNO DE LOS MEJORES BOT DEL SRO ONLINE

GM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ibot silkroad Empty Re: ibot silkroad

Mensaje  xxx Jue Mayo 12, 2011 11:44 pm

no me deja vajar el segundo link podrias arreglarlo porfavor

xxx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ibot silkroad Empty Re: ibot silkroad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.